Con un par de semanas de pretemporada en algunos de sus jugadores, el combinado de la prensa gráfica retornó a la cancha en su primer cotejo del año 2010. Luego de ingresar al podio en su última participación competitiva, los dirigidos por Alberto Arce nuevamente se midieron ante Todo Agro, a quien habían derrotado ajustadamente por 3-2 en el Torneo Interprensa 2009. En lo que fue la recopa, ante un equipo villanovense diesmado y maltrecho luego de las fiestas, Puntal Villa María volvió a ser superior.
Esta vez fue 6-3, con algunas notables actuaciones, pero ante un rival de poca jerarquía. Los goles fueron convertidos por Alberto Arce jr. en dos ocasiones, Sebastián Panero por dos, el prestado temporalmente "Belgrano" en una ocasión y quien cerró y liquidó el partido fue Leonardo Pibouleau, de floja actuación pero que con su experiencia da tranquilidad a su equipo.
El medio "A todo color" tuvo algunas bajas, ya que en principio no contó con su D.T. Alberto Arce padre, quien debía cumplir a lo Maradona con fechas de suspensión en partidos amistosos, y además debió suplir en última instancia a Daniel Brusa. "Me llegó gente", argumentó el back cuatro horas más tarde del horario previsto para el inicio del encuentro.
De todos modos, con uno menos alcanzó para los de naranja y verde que aún están a la espera de sus camisetas. Los pilares fueron la seguridad bajo los tres palos de Llampayas (siempre y cuando no se la dieran), las proyecciones de Drovandi a lo Clemente Rodríguez (sólo le faltaba la pelada, la habilidad, la velocidad, etc), la marca de Javier López y las asociaciones en ataque entre Arce Jr y Panero. En otras palabras, todos menos Pibouleau jugaron bien.
Será hasta la próxima estimados lectores, abrazo de gol.